Saltar al contenido

¿El Té Verde causa disfunción eréctil o impotencia?

Cuando sufría de problemas de erección estaba obsesionado con saber si ciertas cosas que consumía me los estaban causando, y el té verde era una de mis teorías.

Así que si te estás preguntando si el té verde es el responsable de tu disfunción eréctil, sigue leyendo porque aquí te diré la respuesta y mi experiencia.

Vamos al grano: para eliminar esa ansiedad que estás sintiendo por esta pregunta: NO, el té verde NO causa disfunción eréctil no impotencia.

Cuando estaba teniendo problemas con mi erección y no podía tener relaciones sexuales de forma normal, en ese momento de mi vida yo me tomaba unas 2 a 3 tazas de té verde al día.

Una en la mañana, otra después de almuerzo y otra a media tarde.

Y esto me hacía “dudar del té verde”.

Empecé a obsesionarme con esta bebida y muchas veces a echarle la culpa por mi erección blanda.

El tema es que yo estaba obsesionado con mi erección, probablemente igual que tú en estos momentos.

Los hombres que en algún momento de nuestra vida sufrimos de disfunción eréctil nos afectamos tanto con el problema, que pensamos todo el día en él.

Llegamos a un punto en que pensamos que CUALQUIER detalle del día a día nos va a causar problemas de erección.

Entonces, si vemos que en nuestra vida estamos consumiendo algo a diario, como en mi caso era el té verde, tendemos a echarle la culpa y a eliminarlo totalmente de nuestras vidas.

Eliminé el té verde de mi vida y no solucioné mis problemas de erección

Pasé de tomar 2 a 3 tazas de té verde diarias a eliminarlo por completo de mi vida…

Y adivina qué… mi disfunción eréctil seguía igual, incluso en mi opinión… algo peor.

Después de haber pasado por esto y haber solucionado casi la totalidad de mis problemas de erección, digamos que ahora 9 de cada 10 veces que tengo relaciones lo hago con una erección muy fuerte, te puedo decir a ciencia cierta que la disfunción eréctil no aparece por un detalle tan mínimo como ese.

Sino más bien aparece por una suma de cosas.

Una suma de malos hábitos, tanto alimenticios, como de estilo de vida y por supuesto, combinados con una mentalidad terriblemente negativa y obsesiva.

Mi objetivo al escribir este artículo es que te des cuenta de que tienes que DEJAR de obsesionarte con pequeñas cosas.

Y tienes que ver el panorama más amplio.

Tus problemas de erección no son a causa del té verde o de algún alimento que estás consumiendo.

¿Entonces puedo tomar té verde y no tendré impotencia?

Una de las razones por las que muchos hombres tienen problemas en la cama y les cuesta obtener una erección o mantenerla, es los nervios.

Estos nervios aparecen porque el hombre ha venido sumando malas experiencias en la cama y cada vez se pone más nervioso al momento de tener la relación sexual, y sobre todo, al penetrar.

Por eso muchos hombres pierden la erección justo antes de penetrar.

Si a ti te está pasando eso, es una CLARA señal de que tus problemas son mentales y de nervios.

En este caso, el té verde puede alterar tu sistema nervioso por su contenido de cafeína, o más bien, teína.

Así que si tu problema es de nervios y de preocupación, te recomiendo disminuir la cantidad de té verde que ingieres y limitarte sólo a una taza por las mañanas.

Verás, el té verde es GENIAL como antioxidante y de hecho te puede ayudar a limpiar tu organismo para que funcione mejor y de esta forma tener un buen desempeño sexual.

Pero si abusas de él, sus propiedades excitantes te alterarán y llegarás más ansioso a la relación sexual, lo que puede afectar tu erección.

ESTE suplemento para la erección es el que a mí me ayudó a llegar con más confianza a la cama y a que mi deseo sexual aumentara mucho.

Depsués de años de estudiar la disfunción eréctil, me di cuenta de una cosa:

  • Un alto deseo sexual + una confianza en ti mismo y una sensación de tranquilidad resulta en no tener problemas de erección.

Si estás en este artículo es porque tienes una cierta obsesión con el tema de la disfunción eréctil y estás pensando en que “cualquier cosa” puede estártela causando.

Por eso creo que lo mejor es que no busques más.

Olvídate de buscar en Internet si tal o cual cosa te está causando tener una erección blanda y simplemente respira profundo, date cuenta que tu problema es una suma de cosas y date una ayuda natural con el suplemento natural que te recomiendo.

Te ayudará a recuperar la confianza que necesitas para llegar a la relación sexual tranquilo, para volver a sumar experiencias positivas en la cama.

La idea de esto es muy simple y es una fórmula que he venido recomendando con mucho éxito:

  • Primero recupera tu confianza en la cama.
  • Haz los cambios que tienes que hacer en tu vida para eliminar la impotencia.
  • Estos cambios son: deja de obsesionarte con tu erección, deja la pornografía, deja la masturbación excesiva, sal todos los días al sol y olvídate de que X cosa te causa o te causará disfunción, porque no es así.

Espero que este artículo te haya ayudado mucho a cambiar tu mentalidad y te animes a tomar acción.

Lo PEOR que puedes hacer por tu erección en este momento es seguir buscando en Internet. Y lo mejor que puedes hacer es: ¡no obsesionarte más y seguir los consejos de este artículo!

¿El Té Verde causa disfunción eréctil o impotencia?

Deja tu comentario utilizando Facebook: