Saltar al contenido

Disfunción eréctil al poner preservativo, ¡te pasa por esto!

No te preocupes si estás perdiendo la erección cuando te pones el preservativo, porque es una situación que le pasa a muchos.

disfunción eréctil al ponerse preservativo

Amigo, entiendo lo frustrante que puede ser estar a punto de penetrar, ponerte el preservativo y sentir que tienes una erección blanda, que NO te permite penetrar y por ende la relación sexual se ve interrumpida.

¿Y después de eso?

¡Casi imposible obtener una erección!

Al principio del artículo te comenté que es una situación que le pasa a muchos hombres y que no te debes alarmar tanto, porque es perfectamente normal.

Disfunción eréctil al poner preservativo: Por qué ocurre

1. Cuando te ha pasado más de una vez, es MUY probable que te siga pasando.

En todo evento de disfunción eréctil el factor psicológico y de ansiedad es muy determinante.

Si has tenido problemas de erección causados por ejemplo por la postura del condón, y esta situación se ha repetido en más de una oportunidad y te has quedado pensando al respecto, es probable que sigas teniendo este problema.

Si has tenido problemas de erección por otra razón, como por ejemplo cuando la mujer está arriba (revisa qué posturas sexuales son mejores para evitar la pérdida de erección), es probable que también tu cerebro asocie esta postura sexual a la disfunción eréctil y bloquee totalmente la sangre que llega al pene.

¿Esto es irreversible?

¡Absolutamente no!

Tu puedes recuperar tu erección totalmente y lo más importante, recuperar tu confianza.

Te recomiendo leer los artículos de este Blog para que empieces a cambiar tu mentalidad con respecto a la disfunción eréctil y que aprendas a restarle importancia a este problema… sólo así lo superarás.

Sigamos con lo que te interesa…

2. Estar utilizando un preservativo muy grueso.

Si has tenido disfunción eréctil al ponerte el preservativo y estás usando uno grueso, ESA puede ser la razón del problema.

Los preservativos extremadamente gruesos son recomendables para los hombres que sufren de eyaculación precoz, porque disminuyen la sensibilidad del pene al roce, lo que disminuye la sobre excitación que tienen estos hombres.

De esta forma les permite durar más tiempo en la cama.

Pero hay casos en los que estos preservativos pueden causar una pérdida de erección instantánea, porque simplemente el hombre NO SIENTE.

Si es tu caso, te recomiendo cambiar a un preservativo extra ligero o “ultra sensitive”, diseñados especialmente para sentir lo más natural posible la penetración.

Y NO te preocupes, el hecho de que sean más delgados no significa que sean más inseguros.

Como te comentaba antes, el grosor de los preservativos determinará cómo sentirá el hombre la penetración, no su nivel de seguridad.

3. No estás lo suficientemente excitado.

Muchas veces la disfunción eréctil surge porque el hombre NO está lo suficientemente excitado, aunque él crea lo contrario.

El hecho de estar con una mujer sin ropa, acariciándose y dándose besos no significa necesariamente que estás en tu máximo estado de excitación.

Todos tenemos diferentes niveles de excitación y diferentes cosas que “despiertan” en nosotros eso que nos excita al 100%.

Hay hombres que prefieren que la mujer no se saque toda la ropa, porque eso les excita más.

Mientras que otros prefieren que la mujer esté arriba, porque de otra forma no se sienten excitados.

¿A ti qué es lo que más te excita?

Esa es una de las claves para superar tus problemas de erección.

Descubrir realmente lo que te excita más.

Una técnica rápida para evitar la disfunción eréctil al momento de ponerse el preservativo es, si tu mujer así lo quiere, empezar la penetración SIN preservativo, hasta que alcances el nivel que te hace sentir que estás muy excitado.

En ese momento deberás intentar ponerte el preservativo y seguir con el acto sexual.

Esto da resultado en la mayoría de las situaciones.

4. Tener una erección blanda o “mediana” al ponerse el preservativo.

Este es uno de los peores errores que puedes cometer, y tiene mucho que ver con el punto anterior.

Muchos hombres se apresuran en ponerse el preservativo, ya sea por ansiedad, impaciencia o inseguridades.

La relación sexual hay que disfrutarla de principio a fin.

Lo último que tienes que hacer en la relacion sexual es penetrar a la mujer.

El acto sexual es en su gran mayoría el mal llamado “juego previo”.

Es ahí donde se genera la real excitación, donde las mujeres disfrutan más.

Hay hombres que quieren penetrar a los pocos minutos que empezaron el juego previo, si eres uno de ellos, ¡tienes que detenerte ya!

Este apresuramiento y ansiedad hacen que intenten ponerse el preservativo con una erección que no está lo suficientemente dura como para resistir la baja de sensibilidad que causa un condón.

Además, entre la postura correcta del preservativo y la penetración pueden pasar muchos segundos, incluso minutos, lo que no ayudara en nada a tu erección.

Así que, antes de pensar en ponerte el preservativo, preocúpate del juego previo, preocúpate de disfrutar con tu mujer, olvídate totalmente de la penetración, eso déjalo para el final.

5. Consejos al momento de poner el preservativo para no perder la erección.

  • Puedes decirle a tu mujer que mientras estás abriendo el preservativo ella te toque, que no se olvide de tu pene, que te estimule.

Muchas veces el hombre pierde la erección por la distracción que implica el abrir un preservativo, ver si está en la posición correcta, etc.

Si tu pene sigue sintiendo estimulación, te será muchísimo más fácil estar erecto al momento de ponerte el preservativo.

  • Que la mujer te ponga el preservativo.

Hay hombres que no les gusta esto, sin embargo, puede ayudar muchísimo que tu mujer sea quien te ponga el preservativo.

  • Tener el preservativo siempre a mano.

Si el preservativo está muy escondido y tienes que hacer mucho esfuerzo para alcanzarlo, es entendible la pérdida de erección, preocúpate que esté muy cerca tuyo y que incluso esté facilitada su apertura.

  • Prueba estando tu arriba.

Sin duda que si estás teniendo problemas de erección, por ahora debieses enfocarte en practicar posturas sexuales que no te causen pérdida de erección.

Está comprobado que la clásica posición del “misionero”, es decir, tú arriba de la mujer, es la postura que más te ayudará a la hora de mantener tu erección.

6. Consumir un suplemento natural que fortalezca tu erección.

Después de tantas pérdidas de erección el hombre no sólo pierde eso, la erección, sino que pierde su CONFIANZA.

El autoestima comienza a disminuir cada vez más y lo que termina causando disfunción eréctil NO es el preservativo, sino que la falta de confianza personal.

En estos casos te recomiendo que te ayudes con este suplemento 100% natural, que te ayudará a mejorar la calidad de tus erecciones, mejorar tu control eyaculatorio y aumentar tu deseo sexual.

Es por lejos el mejor el suplemento natural para la erección que he probado, por eso lo he venido recomendando desde hace algún tiempo, con muy buenos comentarios de quienes lo han probado.

En el siguiente link podrás ver mi opinión sobre este suplemento, cómo se llama, qué ingredientes tiene, qué puedes esperar al consumirlo, y cómo obtenerlo.

Te lo recomiendo muchísimo:

► Haz Click Aquí para saber cuál fue mi experiencia con este suplemento y cómo obtener el tuyo ahora.

 

Disfunción eréctil al poner preservativo, ¡te pasa por esto!
4.5 (90%) 2 votos

Soy un estudioso de la sexología y autor. Experto en tratamiento de problemas de erección. Si aplicas la información de este Blog verás excelentes resultados!

Deja tu comentario utilizando Facebook: