Saltar al contenido

¿El alcohol causa disfunción eréctil? La respuesta no es la que crees

Es probablemente uno de los temas que más se repiten cuando hablamos de problemas de erección y disfunción eréctil: el alcohol.

alcohol disfunción eréctil

¿Causa o no disfunción eréctil?

¿Si tomas alcohol podrás rendir en la cama?

Lo cierto es que existen muchísimas teorías, unas que afirman que sí causa problemas de erección, y otras que le restan importancia.

En este artículo te contaré MI visión de las cosas, por experiencia propia y por experiencia de muchos hombres a los que he ayudado a solucionar su disfunción eréctil.

Así que si te gusta beber alcohol, estás teniendo problemas de erección, y quieres saber si esa puede ser una de las causas, pon atención…

¿El alcohol afecta la erección? ¿Produce impotencia masculina?

Para responder esta pregunta lo primero que debes ver es cuánto tiempo llevas teniendo problemas de erección y qué tipo de problemas son:

  • Pierdes la erección en medio del acto.
  • No puedes obtener una erección que sirva para penetrar.

También debes ver si esta disfunción eréctil se ha repetido en el último tiempo sin importar si bebas o no alcohol.

Solucionar la disfunción eréctil es POSIBLE, pero para lograrlo tienes que aprender a conocerte muy bien.

Tienes que saber cómo reacciona tu cuerpo y tu erección en las muchísimas situaciones que te presenta la vida.

  • ¿Eres un hombre que tiene mejor calidad de erección por las mañanas?
  • ¿Logras obtener una buena erección con una mujer determinada pero con otra no?
  • ¿Eres infiel?
  • ¿No realizas ningún tipo de ejercicio?
  • Etc.

Es absolutamente necesario que te tomes unos 5 minutos para pensar bien CUÁL ES TU SITUACIÓN.

Porque todos somos distintos.

Todos estamos en distintas épocas de nuestras vidas, y vivimos situaciones distintas.

Todos estamos sometidos a distintos tipos de preocupaciones y de niveles de estrés.

Es por eso que la respuesta a la pregunta sobre si el alcohol afecta tu calidad de erección NO puede ser sólo “sí” o “no”.

¡El tema es más complejo que eso y requiere cierto desarrollo!

Alcohol versus problemas de erección: ¿Enemigos o amigos?

Vamos de lleno al tema que te interesa.

El alcohol muchas veces es tratado como lo PEOR que le puedes hacer a tu cuerpo y que DEBES arrancar de él si quieres ser realmente saludable.

¡Qué error más grande!

El problema no es el alcohol, el problema son los malos hábitos de consumo de alcohol y la falta de conocimiento por parte de las personas que consumen habitualmente.

Vivimos tiempos estresantes, donde las preocupaciones son pan de cada día y donde desesperadamente necesitamos momentos de relajo con nuestro círculo social cercano, ya sea familiares, amistades, compañeros de trabajo o estudios, etc.

¿Cómo podrías entonces prohibirte el placer y relajo que te pueden dar un par de cervezas después de un día agotador?

Si piensas o leíste en alguna parte que el consumo de alcohol en cantidades reducidas, como por ejemplo 2 cervezas, puede causarte impotencia, TIENES que sacarte eso de la cabeza.

Por experiencia propia he visto cómo los hombres que tienen disfunción eréctil causada por estrés, ansiedad o nervios, se ven MUY BENEFICIADOS por el consumo de alcohol en cantidades prudentes.

Si es tu caso, si sientes que la falta de erección fuerte que has tenido en el último tiempo se debe a tu ansiedad sexual, o al estrés que estás sometido todos los días, y te gusta beber alcohol, NO HAY problema de que lo sigas haciendo.

El tema de fondo es SABER HACERLO.

SABER beber alcohol, para que no te cause disfunción eréctil u otros problemas como deshidratación, “resaca”, o que te haga comportarte de maneras que de seguro te arrepentirás al día siguiente…

Consejos para que el alcohol AYUDE a tu rendimiento sexual y no perjudique tu erección:

Asegúrate de no mezclar distintos tipos de tragos:

Si vas a salir a beber, elige tu tipo de alcohol preferido y mantente bebiendo sólo eso.

Si te gusta la cerveza, bebe sólo cerveza, etc.

Prefiere tragos de bajo grado alcohólico como la cerveza:

Si te gusta beber “varios vasos” de alcohol, prefiere siempre los tragos con menor grado alcohólico. Esto permitirá que tu cuerpo no se intoxique tan rápidamente y que demores muchísimo más en sentir sus efectos negativos.

Quizás con 2 o 3 cervezas no te sientas ebrio y no experimentes resaca, pero si bebes 2 o 3 whisky, te aseguro que al día siguiente sentirás dolor de cabeza, estarás más cansado y menos atento.

Si te gusta el vino, prefiere vino tinto:

El vino tinto, de hecho, puede ser un muy buen ALIADO si tienes problemas de erección.

Bebido en cantidades prudentes (no más de 2 copas) puede ser un muy buen vasodilatador, que te ayude a tener una mejor circulación sanguínea y así obtener una mejor calidad de erección.

Asegúrate de beber con el estómago lleno:

Si sales a beber, o si estás en una cita con tu pareja y deciden beber alcohol (y crees que después de la cita pueda haber oportunidad de tener relaciones), preocúpate de comer algo antes.

La comida será una gran “defensa” que tendrá tu organismo ante el alcohol y te permitirá no sentir efectos negativos si bebes moderadamente.

Es también muy recomendable beber un vaso de agua por cada vaso de alcohol que ingieras. Esto puede hacer una TREMENDA diferencia e incluso puede ser beneficioso para tu rendimiento en la cama.

Esto porque estarás recibiendo hidratación del agua (fundamental para tener una buena erección), y estarás obteniendo gracias al alcohol el relajo de tu sistema nervioso central (también muy beneficioso para evitar la disfunción eréctil).

¿Cómo saber cuándo parar de tomar?

Esto es más fácil decirlo que hacerlo, pero es importante de que cuando estés bebiendo alcohol tengas consciencia de que hay una delgada línea entre lo saludable y lo muy dañino para tu salud (y tu erección).

Si comienzas a marearte mucho, ver doble, si te cuesta hablar o sientes náuseas, debes parar de inmediato de beber alcohol y empezar a beber agua, sólo agua.

¿Cuándo el alcohol sí causa problemas de erección?

Es evidente que hay muchas posibilidades de que un hombre extremadamente ebrio no logre tener una erección, y si lo logra, las opciones de que tenga una relación sexual satisfactoria son bajísimas.

Esto porque a prácticamente ninguna mujer le gusta tener relaciones con un borracho, y además, porque un hombre en ese estado sufre de los siguientes efectos negativos:

  • Excesivo sueño y letargo.
  • Torpeza en sus movimientos.
  • Brusco en sus reacciones.
  • Incapacidad de concentrarse en el momento.
  • Mareos y náuseas que pueden aumentarse con los movimientos de la relación sexual.
  • Etc.

Así que está absolutamente claro que el alcohol en exceso es un ENEMIGO de una buena relación sexual.

El alcohol en exceso CAUSA problemas de erección.

Eso sí, dependerá de cada hombre el cuán graves sean esos problemas.

Mientras hay hombres que no podrán obtener una erección, otros podrán obtenerla pero no será lo suficientemente buena para penetrar, mientras que otros lograrán penetrar pero perderán la erección a los pocos minutos.

  • Si mezclas muchos tipos de alcohol diferentes.
  • Si bebes un trago de un alto grado alcohólico, como por ejemplo el whisky, y luego bebes cerveza, y luego vuelves a beber otro trago de alto grado alcohólico, de seguro TENDRÁS PROBLEMAS.
  • Si bebes en exceso y con el estómago sin alimentos previamente ingeridos, hay muchas más posibilidades de que te emborraches y no logres una erección.
  • Y por último, si bebes durante horas, sin parar y sin motivo alguno, sólo “bebiendo por beber”, sin una pausa, sin compartir sanamente con tus cercanos, tus resultados serán terribles.

Muchos jóvenes que se van de fiesta y que empiezan a beber a eso de las 10pm, para luego ir a una discoteca o club a seguir bebiendo hasta las 6am, han asegurado que NO PUEDEN TENER RELACIONES SEXUALES.

Muchos de estos jóvenes, preocupados por lo que les ocurrió “la noche anterior”, buscan en Google y comienzan a tomar pastillas para mejorar la erección, pensando que realmente sufren de disfunción eréctil crónica.

Cuando realmente lo único que les ocurrió es una intoxicación en su cuerpo por exceso de alcohol.

Estos jóvenes se obsesionan con el tema y muchos de ellos desarrollan disfunción eréctil psicológica, sólo por el miedo de que “no se les pare” nuevamente.

Y la solución es muchísimo más sencilla que esa, ¡simplemente moderar el consumo de alcohol!

El alcohol en dosis moderadas reduce el nerviosismo y ansiedad y te PUEDE ayudar a tener una mejor erección y un mejor rendimiento sexual.

El alcohol en exceso te perjudicará y no te dejará tener una relación sexual satisfactoria, así de simple.

Lo que sí te puede dar una erección NATURAL pero a la vez fuerte y duradera es un suplemento creado con ingredientes 100% naturales.

Es el caso de Max Performer, suplemento que te recomiendo que pruebes si quieres acelerar tu proceso de combate de la disfunción eréctil.

Es el mejor suplemento 100% natural para mejorar la calidad de las erecciones, es el mejor que he probado, por lejos.

Por ser lector de mi Blog, te doy un cupón de 10% de descuento en tu orden de Max Performer, sólo escribe ERECCION10 cuando estés haciendo el pago y se hará efectivo el descuento.

 

Se lo he recomendado a muchos hombres y todos tienen comentarios muy positivos.

► Haz Click Aquí para ver mi Opinión de este suplemento y saber cómo tenerlo en tus manos en pocos días.

 

¿El alcohol causa disfunción eréctil? La respuesta no es la que crees
5 (100%) 1 voto

Deja tu comentario utilizando Facebook: